viernes, 16 de septiembre de 2011

Tales of... The Evil on the Road: Sombra entre planos

“¿Mi eternidad de vigía y protección es recompensado con el destierro más humillante?”


Esto es lo que hubiera pensado una criatura precedente de otro plano existencial, antes de que su planeta fuera devorado por Ahi’Altahiry Ganjo. El devorador de sistemas creaba agujeros negros que se tragaban los mundos y las estrellas, parecía un horrible amanecer negro . Pero a una criatura como él no pensaba, solo existía, o así eran las reglas de Cosmos.
Estaba preparado para dejar de existir. Esa era la voluntad de su señor. Vio como la supergravedad del aliento del Ganjo destruía su materia oscura molécula a molécula. Sintió el frío abrazo de la muerte cuando, una traslación de un campo intrínseco se abrió delante de él. En ese momento, y fuera de toda regla, pensó.

“No seré humillado”


El campo intrínseco se cerró tras de sí haciendo que se perdiera en la Nada durante eones atemporales. Un lugar donde cualquiera, excepto él, se extraviaría en los confines de la locura y sentiría las afiladas garras del mal absoluto. El enemigo de su señor, el aniquilador primordial, Caos.
Ya había fallado a su señor al no aceptar su destino, incumpliendo la norma mas sagrada, así que, ese lugar no podía ser peor que las represalias de Cosmos. Un lugar donde pensar eternamente.
Un destello atenazó al ser hecho del material intangible. Otro campo intrínseco se estaba abriendo ante él. Por primera vez en mucho tiempo volvió a sentir en calor de los rayos de una estrella. Su mundo, antes de ser devorado por el Ganjo, también poseía una estrella similar. Atraído por el recuerdo cruzó el campo intrínseco.
La criatura de sombras, experimentó por primera vez un sentimiento desconocido, el dolor. Un dolor tremendamente apabullante que destrozó sus percepciones innatas. Este sistema no lo aceptaba. Este plano de existencia no necesitaba de su protección. Las leyes del equilibrio empezaron a hacer mella en su materia.
Descubrió que no podía escapar de las reglas de su señor, si no era devorado por el amanecer negro del Ganjo, iba a ser eliminado por los guardianes de aquel sistema. Guardianes como él.
Cuando toda esperanza estaba perdida, el dolor desapareció. La fuerza para eliminarlo había desaparecido, y eso solo podía haber sido dado por una razón. Uno de los guardianes, había muerto.
Debilitado y malherido, no iba a durar mucho en ese estado, su materia se consumiría hasta desaparecer si no le ponía remedio.
A lo lejos, el único planeta habitado del sistema, era su solución. Descansaría en el cuerpo de un mortal hasta sanar sus heridas, cosa que podía llevarle tiempo.
En un descampado, alejado de la ciudad, había un adolescente al que los abusones de clase le estaban dando una paliza. Pasó como un rayo, los mortales ni se dieron cuenta y ya se encontraba en el interior de uno de ellos. La oscuridad invadió al joven malherido por la paliza y miles de tentáculos salieron de su sombra destripando ferozmente a los matones.
La criatura precedente de otro plano existencial se encontraba al fin a salvo. Aquí, ni el temible Ahi’Altahiry Ganjo, ni la soledad interminable de la Nada, ni su señor Cosmos iban a encontrarle. No mientras se mantuviera oculto.

Firma: Al Frost

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitán Trueno - Un héroe iberico

Ficha del cómic:Negrita
Género: Aventura, HistóricoAutores: Víctor Mora (guión) , Miguel Ambrosio Zaragoza, Ambrós(ilustración).Editorial: Bruguera.

El Capitán Trueno es una serie de historietas de aventuras, creada 1956 en por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza y es considerada la más exitosa de la história del cómic español.

Argumento
:

El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la edad media en los tiempos de la Tercera Cruzada. Acompañado por sus amigos Goliath y Crispín, se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras que le permitan plasmar su condición de defensor de la justicia y liberador de los oprimidos.


En su primera época, desde 1956 a 1968, llegó a ser la historieta más popular y difundida de España, manteniendo una tirada máxima semanal de unos 350.000 ejemplares.
Se publicó en dicha época utilizando la variedad de formatos más difundidos para el cómic de esos tiepos, como los cuadernos apaisados de su serie regular y el formato de revista juvenil, inspirado en el estilo Franco-belga dominante en el sector en toda la decada de los cincuenta, de su revista semanal.
Durante las siguientes décadas se intentó relanzar el personaje con nuevas aventuras inéditas, pero no alcanzaron el éxito de la primera época.

martes, 13 de septiembre de 2011

Afro Samurai, más que una leyenda.

Ficha del anime



Género: Acción, Comedia.
Dirección:Fuminori Kizaki(Japón),Jamie Simone(USA)
Producción: Samuel L. Jackson.
Estudio: Gonzo
Volumenes: 2
La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Está enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas. Solo consta de 5 capítulos.

Costó alrededor de 1 millón de dólares la producción de cada capítulo de esta serie.

Argumento:

Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista.Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.




Hacía falta hacer una entrada sobre este brillante anime.

Inicio de 3ª temporada de Shadowfrost Entertaiment Inc.

Queridos seguidores de La Casa de las Sombras, la espera ha terminado. Después de un merecido descanso, la dirección ejecutiva de Shadowfrost Entertaiment Inc. vuelve a la carga con energías renovadas. Como ya sabréis los seguidores de nuestra página de facebook, nuestros dos guionistas Pol Sort y Al Frost han estado ocupados durante este descanso preparando los nuevos contenidos que estarán disponibles próximamente en las vías de contacto habituales.

Así mismo, los contenidos de siempre, seguirán siendo protagonistas en nuestros espacios virtuales. Así como los ya famosos top 5 y los Tales of...

Nuevos eventos, nuevas secciones y todos los contenidos de siempre en una tercera temporada que arranca hoy. Concursos, sorteos de ilustraciones y mucho más os esperan a lo largo de este ciclo.

Todo un nuevo universo se acerca a Shadowfrost y vosotros seréis los auténticos protagonistas de la Saga Shadowfrost. Nuevamente agradecer a los seguidores incondicionales que, año tras año, estáis ahí apoyándonos, siguiéndonos y dándonos vuestras muestras de cariño. Gracias por estar cerca y darnos un motivo para seguir.

La dirección de Shadowfrost os invita a acompañarnos nuevamente en esta aventura.