viernes, 18 de junio de 2010

Bienvenidos a Shadowfrost comics inc


¿Qué es Shadowfrost?

Para responder a esta pregunta debemos remontarnos años atrás, cuando el dibujante Pol Sort y el guionista Albert Borràs decidieron hacer algo productivo con sus talentos artísticos.
Al principio, eran dos amigos con muchas ideas y mucho tiempo libre, hasta que decidieron ponerse a crear lo que más les gustaba, cómics.
Algún tiempo después, sin más ayuda que su propio esfuerzo, y muchos cafés, desarrollaron el hilo argumental de su primera obra : Witchcraft.
Con ello, y sin apenas ser conscientes de ello, crearon un universo de historias fantásticamente rocambolescas.
Este blog no solo es un portal a ese universo, sino que además es un lugar de encuentro, perdido por el ciberespacio, para mentes inquietas como nosotros. Aquí publicaremos tanto historias cortas como trabajos, no solo de los creativos antes mencionados, sino de todo aquel que decida colaborar.
En él hablaremos de nuestros cómics y daremos nuestra opinión sobre las publicaciones existentes, así como de sus autores, guionistas y editoriales. También informaremos de eventos y de los mejores lugares donde adquirir vuestros cómics.

Gracias por vuestro apoyo y esperamos que este blog sea de ayuda para todos aquellos que estamos empezando en el mundo del cómic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario