martes, 29 de octubre de 2013

Shadowfrost Movies ; X-Men: Days of Future Past

Marvel esta que se sale con sus películas de la Phase II, se nota el derroche de entusiasmo que, la compañía de Stan "the man" Lee, ha tenido que hacer después de que su principal competidor, DC comics hiciera trizas las taquillas de todos los cines del mundo con su megablockbuster El Hombre de Acero. Ni cortos ni perezosos los chicos de la casa de las maravillas se pusieron las pilas e idearon Phase II,  Un ambicioso proyecto que nacía a partir de los Vengadores y que significaba el gran cambio para la editorial.
sin más dilación La Casa de las Sombras se enorgullece en presentaros el trailer de la nueva película de la franquicia X-Men, deseamos que haga las delicias de aquellos de vosotros que sois seguidores de los mutantes del Universo Marvel.




Desde Shadowfrost Comics inc nos mostramos algo escépticos al respecto de esta secuela de lo que creemos es, sin ninguna duda, el peor arco argumental de la franquicia. Según nuestra modesta opinión bloggera, la saga X-Men debió de terminar con la tercera película La Decisión Final, a lo grande. Lejos de ello Marvel sigue tratando de engatusarnos con personajes, cada vez más alejados del mundo del cómic, y con una cantidad ingente de efectos digitales innecesarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario