miércoles, 30 de octubre de 2013

The Sandman : Overture ; Neil Gaiman vuelve a casa 25 años después

Ficha del cómic:


Género: Novela Gráfica, Esoterismo, Mistica y Ciencias ocultas, 
Guión: Neil Gaiman
Dibujo: JH Williams III
Editorial original: Vertigo
Editorial española: ECC ediciones
Primera edición: 2013.



Ya es una realidad, faltan escasos meses para la publicación en España, de la mano de ECC ediciones su distribuidor nacional, la nueva aventura de Morpheus y compañia para el Re-arranged de todas las lineas argumentales del sello Vertigo, la sección más independiente de DC cómics. A finales del verano pasado, salia a la luz un vídeo del propio autor Neil Gaiman en el que anunciaba, visiblemente emocionado, su regreso a Vertigo.




No hay nada que se compare con tener a Neil de vuelta en casa con The Sandman, su oscura y conmovedora épica literaria que transformó la historieta, y que al día de hoy continúa cautivando a un sinnúmero de nuevos lectores año tras año”, dijo Karen Berger, Editora Ejecutiva de Vertigo y responsable del desembarco en los Estados Unidos de autores de la talla de Grant Morrison, Alan Moore y Gaiman, allá por la década de los 80.



Argumento:


Por lo que hemos podido averiguar es que la Miniserie vera la luz de manera internacional para el 25 aniversario de la publicación original de Sandman #1.
Segun el propio  Gaiman : “Cuando finalicé de escribir The Sandman, todavía me quedaba una historia por contar. La historia acerca de qué le había sucedido a Morpheus para que fuese capturado tan fácilmente en The Sandman #1. Con la llegada del aniversario 25 de la serie, estoy encantado de que finalmente esa historia será contada”. No se ha escatimado en gastos a la hora de publicar esta nueva miniserie tanto los medios como la promocion de este evento Vertigo sin precedentes nos da a intuir que posiblemente sea uno de los bombazos editoriales del año. 
Sin duda esperamos con ansia esta publicación que sin duda no nos dejará indiferentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario