jueves, 17 de octubre de 2013

Temporada nueva ... Nuevo Universo Shadowfrost

Como es tradición, La Casa de las sombras se actualiza una temporada más. Largo ha sido el recorrido de este blog a través del tiempo, parece que fuera ayer cuando nos reuníamos por primera vez Pol Sort y yo mismo, en aquel piso compartido de la calle Tallers en Barcelona, para poner en común nuestras ideas y proyectos.
Poco después nació este blog.
Muchas entradas, reportajes y exposiciones después aquí seguimos, al pie del cañón, para ofreceros lo que modestamente creemos es contenido de interés en el mundo del cómic.
Ha pasado tiempo ya desde la última entrada, lo sabemos, este año ha estado plagado de compromisos que debíamos cumplir y el tiempo no ha jugado a nuestro favor. Esta temporada si bien puede que las publicaciones no sean tan frecuentes intentaremos al menos seguir una agenda regular para que vosotros, nuestros queridos seguidores, podáis acceder a novedades de rabiosa actualidad casi a tiempo real.
Este año, Anunciamos también una ampliación del concepto Shadowfrost con el lanzamiento de Relatos de la noche artificial( http://goo.gl/E9qXgp). un blog dedicado a textos escritos donde podréis encontrar contenido exclusivo en forma de micro-relatos acompañados de imágenes realizadas por distintos dibujantes.
A parte de esta especie de spin-off blogger, si se me permite la expresión, Shadowfrost comics inc. amplia también su concepto universal. Nuevos personajes han nacido estos últimos meses y, en nuestra sección Tales of ... pronto encontrareis nuevos escenarios y situaciones que esperamos sigan haciendo pasar un buen rato a aquellos que nos seguís. Secciones de siempre más actualizadas que nunca, top 5 que harán las delicias de aquellos de vosotros que encontréis en la ironía y el humor una válvula de escape para podo aquello que es negativo de nuestro mundo, en definitiva un nuevo comienzo para un blog que es ya de todos.

Gracias por seguir con nosotros una temporada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario