jueves, 19 de enero de 2012

Abe Sapien: The Drowning - La vuelta a la carga de Mike Mignola

Ficha del cómic:

Género: Fantástico/ Investigación Paranormal.
Autor: Mike Mignola/ Jason Shawn Alexander.
Editorial: Dark Horse/ Norma Cómic.
Primera edición: 2012


Queridos seguidores de la casa de las sombras, Mike Mignola ha vuelto y lo hace con una impactante serie, pese a ser un spin off del amigo acuático de hellboy. Pese a usar a este simpático investigador resabiado y con branquias no se puede decir que el Sr. Mignola peque de falta de creatividad, pues tanto su guion como sus acabados gráficos han sido cuidados al detalle para conseguir esta obra,editada por Dark Horse en su edición estadounidense y distribuida en nuestro país, como no, por Norma Cómics.

Argumento:

Hace un siglo, el investigador de lo paranormal Edward Grey se enfrentó a un poderoso hechicero en las costas de la isla de Saint-Sébastien. A principios de los 80, el nuevo agente de la AIDP conocido como Abe Sapien fue enviado para recuperar una reliquia que se perdió en la lucha. Pero Abe aún no está preparado para enfrentarse a una misión peligrosa.
Una novedad selecta para este 2012, Mike Mignola nos presenta una interesante historia del pasado de la AIDP con el tenebroso arte de Jason Shawn Alexander, Que dese Shadowfrost recomendamos encarecidamente para todos los seguidores de Hellboy que quieran saber mas del universo oscuro y retorcido nacido de la mente de este maestro de la viñeta. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Al Frost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario