martes, 10 de enero de 2012

Shadowdrost Games: DC Universe Online

Queridos seguidores de esta trepidante y nueva sección de nuestro blog, llega a la casa de las sombras de la mano de Sony Online Entertainment y en asociación con Warner Bros. La Ultima apuesta de DC para captar a otro tipo de publico a las fila de sus millones y millones de fans.
Y lo hace de una manera tímida casi sin armar ningún escandalo pero con una apuesta solida que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Estamos hablando, como no, de DC Universe Online.



DC Universe Online es el juego de acción multijugador masivo de nueva generación que proporciona un sistema de combate potenciado por la física que transcurre en el Universo DC.
Dentro del mundo de DC Universe Online, los usuarios podrán escoger un personaje con el que vivir sus aventuras, normalmente están separados en dos grupos, Héroes y Villanos.
Un motor gráfico aceptable y unas misiones divertidas completan un juego diseñado para pasar horas y horas jugando.
Resultón y efectista, este juego hará las delicias de niños y no tan niños aficionados al mundillo de los superheroes




2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... este juego es tremendo. Sobretodo el hecho de poder ser villano (los malos son más divertidos) jajajaja


    Un saludo en mi primer comentario (primero de muchos) en Shadowfrost!

    ResponderEliminar
  2. Yeaaaah!! Merci por el coment. :) Hechale un ojo al apartado de Tales of, son hisotias creadas por mi colega, Albert y yo, haber si t gustan :)

    ResponderEliminar