viernes, 16 de marzo de 2012

Shadowfrost Games: Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012

Buenos días a todos los seguidores de la casa de las sombras, hoy vuelvo a vosotros para hablaros de un gran juego, seguro que muchos lo conoceréis por su juego de cartas pero ha evolucionado para llegar a tos los dispositivos de videojuegos que hay en estos tiempos en el mercado. 


¿Bueno ya que empieza el fin de semana porque no hacerse unas partidas con los amigos? Enfrentarte a la IA o reúne a tus aliados para el nuevo modo multijugador: Archienemigo, donde deberéis formar un equipo para derrotar a un jefe enemigo y con la expansión hasta uno de vosotros podrá ser ese jefe. Y si uno de tus compañeros abandona, no te preocupes, la IA tomará parte para una acción para que no acabe el juego pero no es muy recomendable ya que la gente si ve que va perdiendo se va de la partida y al quedar la IA no le cuenta como derrota y tu tienes de matar a la IA para conseguir la carta.


El sistema de funcionamiento es el básico del juego de cartas normal, si has jugado antes no te sera difícil aprender rápido. Los mazos vienen predeterminados pero iras desbloquenado cartas de ellos por cada partida ganada. Como también iras desbloqueando mazos, a excepción de los mazos que se tienen de comprar porque son como miniactualizaciones del juego.


Hay diferentes campañas en el modo un jugador en las cuales iras desbloqueando los mazos básicos del juego con la expansión tienes una campaña de más para desbloquear sus mazos. Después tienes el modo multijugador y más divertido ya que es donde veras jugadores de verdad y pelearas con ellos es bueno tener un par de mazos bien desbloqueados antes de ponerte en modo multijugador. Este modo tambien tiene varias variantes los versus que pueden ser de hasta 4 personas y los modo archienemigo.


Para finalizar os dejo con un vídeo del juego y también quiero deciros que si jugáis o queréis tenerlo en un futuro y queréis compartir unas risas con nosotros os dejo nuestro grupo de Steam para que os unáis a nosotros en esta batalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario