jueves, 18 de octubre de 2012

Punk Rock Jesus - Sean Murphy endereza a Vertigo


Ficha del cómic:


Género:Ciencia Ficción, Acción, Aventuras.
GuiónSean Murphy.
DibujoSean Murphy.
Editorial: DC Comics/Vertigo.


Argumento:

¿Qué pasa cuando una genetista líder en su campo forma una alianza con un inescrupuloso Productor de TV para clonar a Jesús?


Hace relativamente poco( al menos en España) nos llegaba a todas las tiendas especializadas este original cómic en blanco y negro. Varias veces Vertigo, la parte alternativa de DC Comics, ha optado por esta composición y la ha culminado con éxito.
Punk Rock Jesus es una historia de Ciencia Ficción ambientada en un futuro no tan lejano, donde el afán de la Genetista Sarah Epstein de curar los males del planeta es frenada por la oposición de corporaciones ávidas de lucro y férreos opositores morales a sus métodos científicos. Slate, Productor de televisión, se quien ofrece financiar las investigaciones que le interesan a Epstein a cambio de que produzca un clon de Jesús que él planea utilizar para crear el reality show más controvertido y lucrativo de la TV. La trama promete ser irreverente y descarada y la habilidad del autor con el dibujo y el soberbio entintado digno de mención, en este caso, hacen de esta pieza un cómic muy atractivo para los amantes del genero.
sin duda desde La Casa de las Sombras lo recomendamos enérgicamente por su calidad gráfica así como por sus sólidos guiones . Adecuado totalmente a nuestros tiempos, la obra de Sean Murphy, a quen conocemos de otras publicaciones como Joe the barbarian, nos hace también reflexionar de una forma amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario