sábado, 16 de febrero de 2013

Superior Spiderman - Peter Parker no será el hombre tras la mascara

Ficha del cómic:

Género:
 Acción, Superheroes
Guión: 
Dan Slott
Dibujo: Ryan Stegman ,  Edgar Delgado,Humberto RamosGiuseppe Camuncoli,Victor Olzaba y Joe Caramagna.

Editorial: Marvel now!

Argumento:

Tras la cancelación de The Amazing Spider-Man en su número 700, el Hombre Araña volverá a la carga, esta vez dentro del sello Marvel Now! con numerosos cambios en la vida del personaje y todo su universo.

 La nueva colección llevará por nombre The Superior Spider-Man y estará guionizada, al igual que su precursora y para alegría de todos los fans, por Dan Slott, mientras que en el apartado gráfico serán varios los artistas encargados de ilustrar la nueva serie. En su primer número serán Ryan Stegman y Edgar Delgado, para pasar en las posteriores entregas también a manos de Humberto RamosGiuseppe Camuncoli,Victor Olzaba y Joe Caramagna.

La gran novedad de la serie reside en que no será Peter Parker el hombre detrás de la máscara. "Ha pasado una vida entera a la altura de las responsabilidades que sus poderes le impusieron y, además, su historia termina dramáticamente en el número 700", cuenta Dan Slott. Así, la primera pregunta reside en quién será el nuevo "Spider-man Superior", que, según el incombustible guionista, "es mejor que Parker en todos los sentidos: más inteligente, más fuerte… Superior”.

Tenemos grandes expectativas en esta serie y desde aquí, la Casa de las Sombras, estaremos expectantes a los giros inesperados de guion a los que Slott nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario