viernes, 15 de febrero de 2013

Top 5 Villanos de cómic

La Casa de las Sombras vuelve con fuerza con sus famosos Top 5. Esta vez, nuestro blog se va ha llenar con los malvados más crueles y siniestros del mundo del cómic.

Número 5; Johan Liebheart:
 Es el nombre de un personaje de la serie y manga Monster, de Naoki Urasawa. Es el antagonista final y eje central de la trama, aquel al que consideran como el "Monstruo". Es un joven inteligente y sumamente carismático, cuya vida salvó el Dr. Tenma cuando solo era un niño de diez años, considerando por todo ello a Tenma como a un padre, e incluso le confiesa que jamás le haría daño por aquella acción. Johan es el responsable de numerosos asesinatos sin resolver cometidos personalmente por él o inducidos utilizando a terceras personas para su realización. Su oscuro pasado se irá revelando poco a poco a lo largo de la historia.


Número 4; Carnage:
Es un supervillano de Marvel Cómics. La fusión de Cletus Kasady y de un simbionte descendiente de otro supervillano, Venom, nace este sangriento antagonista de Spiderman. Igual que su progenitor pero de color rojo sangre, Carnage y Kasady, es el villano más cruel y sanguinario al que se ha enfrentado el hombre araña. La primera aparición del persoanje fue en The Amazing Spiderman #361 (Abril de 1992) y fue creado por David Michelinie y Mark Bagley.


Número 3; Pequeño Boo:
Es la forma original y pura de Majin Boo, y la ultima forma de Boo en Dragon Ball Z. Este Boo apareció después de que todos los combatientes que había absorbido fueron expulsados de su cuerpo. Es irracional y espontáneo, incluso llega a destruir su propio cuerpo para hacer estallar la Tierra. Boo es diez veces más fuerte que Son Goku y el más malvado de los que se ha enfrentado el héroe Saiyajin.




Número 2; Sösuke Aizen:
Era el antiguo Capitán de la 5ª División del Gotei 13. Una vez descubierta su traición al Gotei 13, Aizen abandona su cargo, y junto a sus seguidores, Gin Ichmaru y Kaname Tösen, se instalan en Hueco Mundo, convirtiéndose así en el principal antagonista de la serie.



Número 1; The Joker:
DC Cómics crea al más malvado de todos los villanos del cómic según la Casa de las Sombras. Es ell antagonista y el más molesto de todos los villanos de Batman. Apareció por primera vez en 1940 en Batman #1 y es el responsable de la parálisis de Barbara Gordon y de la muerte de Jason Todd (el segundo Robin). Retratado como un psicópata muy inteligente, con un retorcido y sádico sentido del humor, mientras que otros autores lo retratan como un bromista excéntrico. 


Así acaba este nuevo Top 5 y esperamos que si os encontráis a alguno de ellos, tengáis a un héroe cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario