viernes, 8 de febrero de 2013

Shadowfrost Expo: 1ª Exposición Underground

En la estrecha pero bonita calle Tallers de Barcelona, en el número 76 bis, hay un pequeño bar-restaurante en el que podemos disfrutar, además de la grata compañía de sus trabajadores, de una deliciosa comida. En el local de dos plantas podemos degustar un agradable desayuno, un delicioso té al limón o simplemente ponernos a "tono" con unas medianas de cerveza. Su maravillosa terraza situada en la Plaza Castilla, se puede gozar de la extravagante sociedad de la Ciutat Comptal donde, podremos ver a rastas con monopatín, mujeres de tacón alto, ejecutivos de traje y corbata o despistados que duermen la mona en algún banco a la sombra.
La encantadora dueña del bar, Marta, ofreció a nuestro dibujante Pol Sort a exponer sus dibujos para embellecer su hermoso local. El dibujante de Shadowfrost Cómics se puso manos a la obra junto a su socio de equipo Albert Borrás, para escoger una colección de los mejores trabajos de este.
Después de una noche larga e intensa, los dos jefecillos de Shadowfrost Cómics, recopilaron una distinguida selección de dibujos para exponer, los cuales a Marta, le encantaron y estuvo a la espera de empezar con esta gran oportunidad.

Así pues, para todos aquellos seguidores, fans, amigo o simplemente gente que quiera disfrutar del ambiente de este local, Shadowfrost Cómis se enorgullece de presentaros la 1ª exposición Underground de Shadowfrost.
Os esperamos a todos en la calle Tallers 76 bis de Barcelona para tomarnos unas cervezas a la salud de los dueños de bar y de los dos líderes de Shadowfrost Cómics.


Información: Taller 76 bis Barcelona, 08001
Distrito: Ciutat Vella, Raval.
Horario: Lunes a Sábado de 8 a 23:30
Como llegar: L1, L3 Cataluña o L2, L1 Universitat 
Web: Cafetarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario