viernes, 11 de enero de 2013

La Noche Más Oscura - Geoff Johns nos presenta a los Black Lanterns


Ficha del cómic:


Género:Ciencia Ficción, Acción, Aventuras, Superhéroes.
Guión: Geoff Johns.
Dibujo: Adam Schlagman, Peter J. Tomasi, Ivan Reis, Doug Mahnake, Ed Benes, Jason Fabok, Patrick Gleason.
Editorial: DC Comics.


Argumento:

"Flash, uno de los mejores amigos de Green Lantern, ha vuelto al mundo de los vivos para averiguar que muchos de sus antiguos compañeros han fallecido... pero solo es cuestión de tiempo que regresen. Y es que Mano Negra, uno de los peores enemigos de Hal Jordan, se ha convertido en el adalid de una fuerza siniestra y desconocida que, por medio de unos anillos negros, está levantando a los muertos de sus tumbas para para convertirlos en una de las amenazas más peligrosas que el universo haya conocido: Los Black Lanterns."
Este es el punto de partida que nos plantea Geoff Johns al arrancar con uno de los momentos culminantes de su Green Lantern. Rodeado de un equipo de dibujantes estrella de la editorial estadounidense DC, como Ivan Reis o Ed Benes, Johnes nos presenta un tomo épico cargado de acción y tramas interesantes que transformaran por completo el universo creado por la compañía.
Desde La Casa de las Sombras  recomendamos encarecidamente su lectura y disfrute ya que el tomo no defrauda a nadie, tanto el dibujo como el guión tienen una calidad extrema, el color y la tinta rozan la perfección y sobre todo la intensidad emotiva de la trama mantienen pegado al lector desde el inicio hasta el final del tomo.

Una apuesta segura para todos aquellos seguidores de los cómics de superhéroes más exigentes.

Al Frost.

2 comentarios:

  1. 'La noche más oscura' me ha dejado desconcertado. La peli se ve bien pero tras todo lo escuchado resulta decepcionante, dubitativa, irreal? Bigelow nos pretende convencer de un acontecimiento, basado en una gran mentira, de primera con una historia de tercer orden. Van a intentar borrar 'la gran mentira americana', con una mera demostración de fe sobre una cuestión de suerte, de meras estadísticas? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente , querido seguidor, nosotros nos referíamos al tomo editado en España del cómic de green lantern no del filme de espías estadounidense,sin embargo te invitamos a conocerlo. un saludo.

      Eliminar