sábado, 11 de mayo de 2013

Battle Chasers - La obra inacabada de Madureira.

Ficha del cómic:


Género: Acción, fantasía.
Autor: Joe Madureira y Munier Sharrieff
Editorial: Image Comics.
Primera edición: Abril de 1998.
Volúmenes: 9

En 1998, un joven Joe Madureira empezó en el mundillo del cómic creando esta gran obra con la que se dio a conocer en el resto del mundo. Miles de fans de el género de fantasía compraron Battle Chasers siendo así la gran obra de Madureira pero, por falta de tiempo y otras historias, Joe apartó este cómic para centrarse en otros trabajos y así acabar abandonando la serie dejando a sus fan enfurecidos y con miles de incógnitas de Battle Chasers.

Argumento:

En un mundo arcanepunk, cinco protagonistas, entre ellos una niña de nueve año llamada Gully, cuyo padre desapareció misteriosamente dejando atrás un par de guantes mágicos.  Una cazarecompensas llamada Red Monika intenta hacer que un espadachín atormentado por el pasado y la muerte de su esposa, Garrison, le ayude en la liberación de un preso. Garrison lo rechaza y la bella Red Monika libera accidentalmente a cuatro villanos muy peligrosos.
Por otro lado Gully se encuentra con Knolan, un importante hechicero y su fiel golem de guerra Calibretto y decidirán ir a la capital para reunirse con el rey, un antiguo amigo del padre de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario