lunes, 23 de mayo de 2011

Top 5 de Pelicula - Volumen II

Como era de esperar en La Casa de Las Sombras hacer un solo top 5 de peliculas Basadas en cómics no era suficiente. Aqui hos dejamos con las mejores adaptaciones a la gran pantalla Volumen II. Esperamos que disfruteis tanto como nosotros al hacerlo.

Numero 5: Jonah Hex.
Jonah Hex es un western basado en el personaje homónimo de DC Comics. Dirigida por Jimmy Hayward, la película está protagonizada, entre otros, por Josh Brolin, Megan Fox, John Malkovich y Michael Fassbender. Se estrenó el 18 de junio de 2010.Jonah Hex (Josh Brolin) es un ex-soldado de la Confederación, convertido ahora en un cazarrecompensas, a quién le han disparado tantas veces que tiene un pie en el mundo de los vivos y el otro en el de los muertos. Ahora, es contratado para localizar a Quentin Turnbull (John Malkovich), quién culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil americana, y quién Jonah creía muerto. Pero se equivocaba: su mayor enemigo ha hecho explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños.

Numero 4: Kick-Ass.
Kick-Ass es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por el actor Brad Pitt.Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Como todo buen superhéroe, elige su nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara por internet para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

Numero 3: Scott Pilgrim vs. The World.
es una película de comedia y acción dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, basada en el comic llamado Scott Pilgrim de Bryan Lee O'Malley, cuyo 2.° tomo se llama "Scott Pilgrim vs. The World".Es una película que puede ser perfectamente definida por una frase del mismo Scott: «Es muy freaky. Tiene la capacidad de ser freaky». A grandes rasgos la trama mezcla el pasado amoroso de Scott con los intentos de éste por conquistar a Ramona Flowers. Pero para ganar su corazón deberá luchar y vencer a sus siete malvados exnovios, todos ellos con extraordinarios poderes.

Numero 2: The Last Airbender.
es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang. La película fue anunciada el 8 de junio del 2007 por Paramount Pictures la cual encargó a M. Night Shyamalan de escribir, dirigir y producir una trilogía de películas de acción en vivo sobre la serie.Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el Agua control) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentará capturar al avatar para recuperar su honor.

Numero 1: Dick Tracy.
Es una película de 1990 basada en la serie de historietas de la década de 1930 homónima creada por Chester Gould. Protagonizada y dirigida por Warren Beatty, contó con Madonna como protagonista femenina (Breathless Mahoney), Al Pacino en el personaje de Big Boy Capice y diversas apariciones breves (cameo) de varias estrellas, como Dick Van Dyke, Al Pacino, Kathy Bates y Mandy Patinkin. La canción "Sooner or Later" (en español,Tarde o temprano), cantada por Madonna, ganó un premio Oscar. Se contrató como consultor a Sheldon Dorf, editor y guionista de historieta que había contribuido a transmitir el cómic de Dick Tracy a las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario