domingo, 12 de mayo de 2013

Georgie! - Un triangulo amoroso.

 Ficha del cómic:

Género: Romance.
Autor: Mann Izawa y Yumiko Igarashi
Editorial española: Banzai.
Primera edición: 1982 - 1984.
Volúmenes: 5

Ficha del anime:

Dirección: Shigetsuga Yoshida.
Estudio: Tokyo Movie Shinsha.
Cadena de televisión: TV Asahi
Primera emisión: 9 de abril de 1983.
Episodios: 45

Un manga escrito por Izawa y dibujado por Igarashi en 1982 en la revista Comic Shojo en Japón que debido a su gran éxito se creó el anime y se emitió desde el 9 de abril de 1983 hasta el 25 de febrero de 1984.

Argumento:

Georgie vive en Australia que se culpa por la muerte de su padre que la quería muchísimo al igual que sus dos hermanos. Al darse cuenta de que todos los miembros de su familia eran castaños y ella rubia, además de la mala manera en la que la trataba su madre, esta, le dio la noticia de que era adoptada. Su pulsera de oros es su única pista que queda de su pasado y la información de que sus verdaderos padres son británicos.
Sus dos hermanos, Abel y Arturo, deciden embarcarse con ella en busca de su pasado en la ciudad de Londres. Sus dos hermanos parecen amarla mas allá de un amor entre hermanos.
Además Georgie tendrá otro objetivo, encontrar a su amor perdido Lowell que se había marchado de Australia. Junto a sus hermanos, Georgie experimentará tanto la bondad como la crueldad del mundo real de Londres.
Un triangulo amoroso entre los dos hermanos, Lowell y Georgie entre la búsqueda de su verdadera familia.




2 comentarios:

  1. Georgiiiee <3 Me encanta! Deberían volver a ponerlo en la Tv junto con Candy Candy y demás series cursis y adictivas =3=
    Ya te dejaré los tomos Pol Sort Campelo, que sé que te mola

    ResponderEliminar
  2. Si, si, déjame los tomos si, que dicen que el papel prende bien para la bbq...

    ResponderEliminar