miércoles, 20 de abril de 2011

Pandora Hearts - Alice in Wonderland.

Ficha del anime

Género: Misterio, Fantasía, Acción, Thriller psicológico
Dirección: Takao Kato
Estudio: XEBEC
Cadena televisiva: TBS
Inicio de emisión: 2 de abril de 2009
Fin de emisión: 24 de septiembre de 2009
Episodios: 25

La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí del escritor Lewis Carroll.

Argumento:

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

Personajes:

Oz Bezarius: El personaje principal de la historia. Es un joven de 15 años de edad de cabello rubio y ojos esmeralda, miembro de la prestigiada familia Bezarius de la cual su padre es el lord. Su madre fue asesinada por la familia Nightray.

Alice: La heroína de esta historia. Alice aparece por primera vez como una cadena que persuade a Oz para que firme un contrato con ella en el Abyss. Alice es en realidad la temida B-Rabbit ( "Bloodstained Black Rabbit"-Conejo Negro Manchado de Sangre), la cadena más poderosa en Abyss. La meta de Alice es recuperar y encontrar sus recuerdos, los cuales juegan un rol muy importante en la historia.

Gilbert Nightray: El amigo y fiel sirviente de Oz. Cuando era niño fue encontrado en la entrada de la casa de la familia Bezarius, estaba herido y fue recogido por Oscar, el tío de Oz, Gil decide serle siempre fiel a Oz cuando en su infancia, Oz recibe el golpe de un jarrón para proteger a Gil.

Xerxes Break: Miembro de Pandora y sirviente de la casa Reinsworth. Hace cincuenta años, su amo había sido asesinado por un traidor y se convirtió en un contratista ilegal, para poder cambiar su pasado. "Mad Hatter" (Sombrerero loco).



No hemos tenido el placer de leer el manga pero, vamos ha tener que empezar ha hacerlo ya que es una historia bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario