miércoles, 2 de marzo de 2011

Tales of ... Rekiem: Adrian's Dream

El Sueño,todo fué distinto después de ello,todos sabíamos que a Adrian le encantaba la sangre de bruja,incluso yo mismo. Después de mas de doscientos cincuenta años vagando por la tierra,he experimentado con el poder de esa sangre.
Esta causaba un gran verigo psicotropico en la percepción distorsionada de un inmortal. Pero en un vampiro la cosa cambiaba, este entra en una especie de trance donde es capaz de ver y oir entremezclado, el fururo, presente y pasado de todas las cosas. Aun ahora me aturde la capacidad visionaria que experimentó el lunático de Frost cuando transcribimos las ciento cuarenta cintas de interrogatorio realizadas por la Guardia de la Luz...

"Me adelanto al movimiento del destino y decido que ya es hora de apaliar mi soledad. Busco y busco entre las sombras de unas ruinas que me resultan extrañamente familiares, pero no encuentro nada. Una acción divina apartó la oscuridad para dejar ver a La Bailarina que, con sus giros y cantares me dejó desarmado para que mis entrañas fueran consumidas por el Traidor."

"No me quito culpa ninguna de que perdiera interés en el creador de ilusiones Reales que ahora me toca interpretar a mi."

"El Traidor, en sus tramas, no pudo evitar traicionarme. Pues esta en su naturaleza, saben?... Y luego le tocó el turno a la Bailarina.
Ella, herida y sangrando por trapera puñalada, vino a mi en busca de la ilusión de seguridad que necesitaba"

"No hay nada como disponer de todos los elementos para cocinar una enorme cantidad de sopa de venganza, tan bien especiada que nadie diría quien es el cocinero.¿Verdad Hades?"

"Y siguió bailando para el gran Ilusionista, inocente, casta pero dolida por lo sucedido con el Traidor.
El Traidor se pone la mascara de tierno infante y empieza un canto de sirena que le enseño la misma Bailarina. Esta al escucharlo se convierte en la Bruja del Diamante"

"Una nueva bailarina ocupa el lugar que deja la otra, esmeraldas en sus ojos y cara angelical"

"Como todos los personajes cambian su papel el ilusionista asume el rol de "Korumaku" tejiendo tramas con hilos invisibles para enfrentar a todos sus muñecos"

"El juego esta claro, el inocente infante tentará a la Bruja Blanca con el canto de sirena. El "Korumaku", que ya sabe de las traiciones de las que es capaz este infante, esta prevenido de los intentos que hace por arrebatarselas"

"Cuando el "Korumaku" recupera a sus muñecos, lo hace bien; los limpia los pinta los viste y les tensa bien los hilos, tanto tanto que pueden llegar a romperse"

"El "Korumaku" tapa los ojos de la Bruja Blanca y envelesa con sus palabras y acciones a la nueva bailarina para que caiga rendida a los brazos del Ilusionista"

"Pero este juguete es distinto, esta Bailarina no solo se mueve por amor del Ilusionista. Sino que necesita sentir el amor de todos incluso la del "Korumaku". Difícil no ser el centro de atención bailando como una cíngara interpretando la famosa danza de los siete velos"

"El amor del que lleva los hilos hara que esta Bailarina se convierta en la Bruja de Jade."

"Esto enfrentara a las dos brujas, ya que las dos son de reinos muy distintos... Y si este listo "Korumaku" sabe bien mover los hilos, se vengara del Traidor haciendo que el diamante se rompa ante el jade, aun siendo tan puro.
Cuando el cristal mas puro se rompa el "Korumaku" amasara polvo de estrellas y de él nacerá el alma mas pura.
La Bruja del Diamante sera pues la esclava de la locura, La bruja de Jade será la reina Esmeralda y el Traidor...Hum!...el Traidor no vivirá para contarlo..."



El sueño sigue siendo la clave y no se porque. Aun sin ser como ese lunático de Frost puedo ver a través de las metáforas que albergan estas grabaciones pero, ¿quienes son las Brujas de las que habla?, podrían ser las famosas Musas, o quizá Ninfas.
¿Y el Traidor? quien es el que traicionara a Frost, el héroe de la ciudad de los niños perdidos... EL campeón de Tierra Santa.
Si fuera yo me Quitaría la vida para enmendar mi falta.

Relato corto de Jacob Spregner.


Firma: Al Frost.

1 comentario: