sábado, 5 de marzo de 2011

Tales of ... The Black Tower: Las mentiras de mi hermana.

El Circulo nos había encomendado una tarea realmente fácil pero, se volvió realmente complicada por culpa de mi hermana.

La tarea era recuperar una pequeña reliquia que se encontraba en posesión del clan de la araña. Mi hermana, ese extraño brujo sin cuerpo y yo, nos adentramos en la cueva escavada en la misma Torre Negra que, eran los aposentos de los brujos de la paralisis.
Era la primera vez que me adentraba en los aposentos de este clan. Tuve que lanzar un hechizo de visión en la oscuridad ya que no podiamos ver absolutamente nada. Cuando nuestros ojos se adaptaron a la infravisón pudimos ver las miles y miles de telas de araña que recubrian toda la cueva y sus pasillos. El brujo sin cuerpo lanzó un hechizo de invisibilidad para que no puedieramos ser vistos por los discipulos que dormian placidamente envueltos en sus propias telas de araña. Extrañamente nosotros si podiamos vernos entre nosotros pero un poco mas translucidos.
Después de atravesar unos cuantos pasillos llenos de telas de araña y un olor realmente pestilente e insoportable, llegamos a la entrada de los aposente del lider del clan, Arakh. Y allí estaba él, bocabajo, colgado de un grueso y largo hilo de araña, leyendo su gran libro de hechizos junto a la reliquia que teniamos que recuperar.

El plan era simple, Arakh podia sentir cualquier movimiento de las telas de araña, asi que, el brujo ilisionista y yo nos colocariamos en diferentes puntos de la habitación y moveriamos los hilos para distraer al brujo araña y asi mi hermana pueda recuperar la reliquia facilmente. Gracias a la invisibilidad Arakh pensaria que los hilos los ha movido un pequeño roedor y saldriamos de allí como si nada.
Movimos los hilos y el brujo araña detuvo su lectura para poder sentir de donde venia el movimiento de su tela. Después de unos pocos segundos se dirigió donde me ocultaba yo. A mitad de camino hacia mí, mi hermana salió a paso ligero de su escondrijo para recuperar la reliquia pero, cuando ya la tenia... se detuvo. Se detuvo ante el gran libro de hechizos de Arakh y parecia estar leyendo algo mientras que Arakh se acercaba a mí lentamente. Al parecer, lo que mi hermana estaba leyendo, no estaba escrito solo en ese lado de la hoja y vi como ella pasaba la pagina. Esta, impregnada de telas de araña hizo que Arakh se diera la vuelta inmediatamente con un extraño silvido amenazador.


Mi hermana no se habia dado cuenta de ello y el brujo se le hacercaba con sus ocho patas aracnidas rapidamente, así que tuve que hacer algo. Disipé mi invisibilidad y Arakh me miró automaticamente maldiciendome con sus palabras. Saltó hacia mí lanzandome un chorro de una massa pegajosa que logré esquivar por los pelos, mientras vi como el brujo sin cuerpo se acercaba a mi hermana y los dos se escapaban de allí. Me encontraba solo ante uno de los brujos mas poderosos de la Torre Negra y por aquél entonces mi magia no era tan poderosa como la de ahora. Realmente sentia que ese era mi final pero, ahun podia hacer algo realmente arriesgado. Agarré unos cuantos hilos de araña y utilicé la magia que mejor se me daba en ese momento, el fuego. La enorme tela de araña empezó a prender rapidamente y en pocos segundos toda la habitación se llenó de llamas que iluminaban la oscura sala.
Arakh aterrorizado por las llamas y cegado por su luz, empezó a agitarse dando tumbos por la habitación y golpeando sus paredes. Las telas de arañas que colgaban del techo empezaron a caer envueltas en llamas y por fortuna mia unas cayeron en los ojos del brujo araña cegandolo y haciendo que no me pudiera reconocer en un futuro. Salí de la habitación rapidamente pero fuera vi como todos los discipulos del clan de la araña se acercaban a mí gritando y maldiciendo, en ese momento sentí mi muerte pero, los discipulos pasaron de largo y ni siquiera me hicieron caso, corrieron a socorrer a su maestro. ¿Como hera posible que no se dieran cuenta de mi presencia? Entonces vi a mi hermana junto al brujo ilusionista que me habia lanzado el hechizo de invisibilidad justo a tiempo para no ser visto.Después de que nuestra nueva maestra nos agredeciera el haber recuperado la reliquia e informarnos de que estabamos ascendiendo en el Circulo, le pregunté a mi hermana que es lo que leyó en el libro de Arakh que casi hace que me maten. Ella, con su cara sonriente como siempre, me dijo que no se habia detenido a leer el libro, sino que un hechizo de paralisis rodeaba la reliquia y tenia que desacerlo, lo que le llevó varios minutos. Se disculpó y me dijo que me invitaba a cenar esa noche como disculpa.
Ese día fue el primero de las futuras mentiras de mi hermana.


Firma: Shadow.

1 comentario:

  1. M' agrada molt la història i està ben redactat. mmm... Matrícula d' honor! XD
    Per cert, què és el que ha vist la germana? eh? eh? eh? per quan la continuació? jajajaja

    ResponderEliminar