miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mirai Nikki - Obsesión violenta

No hace mucho, nos recomendaron en la casa de las sombras este nuevo anime que hemos empezado a ver.


Ficha del anime

Género: Horror, Gore, Romance, Psicológico
Autor: Sakae Esuno
Dirección: Naoto Hosoda
Estudio: Asread
Episodios: 9 en emisión




Es la adaptación del manga de Sakae Esuno que publicó en enero de 2006 por la editorial Kadokawa Shoten en la en la revista japonesa Shōnen Ace.


Argumento:

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Personajes principales:

Yukiteru Amano: O simplemente Yuki, es el protagonista principal, es solitario e introvertido además de ser el poseedor del primer diario, el diario de la indiferencia.

Yuno Gasai: Ella tiene el segundo diario, el diario de Yukiteru, es inteligente hermosa y diligente, y es una estudiante modelo en la escuela. Ella esta secretamente obsesionada con Yuki, y su continua interacción con él, la lleva a un estado mental cada vez mas inestable, debido a eso se convierte en una yandere(termino japonés que significa una personalidad inicialmente amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta)



Desde aquí, seguiremos viendo este interesante anime y os iremos informando de sus novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario