lunes, 5 de diciembre de 2011

Top 5 videojuegos de Zombis

Bueno como no podia faltar y siguiendo la linea de mi compañero, hoy voy hablaros de los 5 mejores juegos de zombis para "La casa de las sombras". Es un mercado que lleva mucho tiempo y tenemos una gran variedad de ellos.


-Numero 5: House of the dead

Siendo un poco nostalgicos. Una de las grandes sagas de Sega sobre este tema, tipico shooter que vas avanzando automaticamente. Muchos lo recordaran por jugar en las recreativas con una pistola o una escopeta que ibas disparando a la pantalla. La parte más conociada seria la segunda este conocido "shooter on rails" tendríamos que eliminar a una caterva de zombis modificados genéticamente que nos asedian sin piedad.


-Numero 4: Dead Island

Fue publicado hace poco por Deep Silver, un juego bastante nuevo con mucho camino por delante ya que se comenta que se quiere expandir más, hasta el punto de hacer un mmorg. El juego se desarrolla en una isla paradisiaca, el personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez), al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombis.


-Numero 3: Dead Rising

Y en tercera posicion otro juego de Capcom. Su protagonista es Frank West, un reportero freelance que tiene 72 horas para averiguar que sucede en Willamette, Colorado. El ejército ha acordonado la zona y nadie puede entrar de salir del pueblo. Frank logra colarse pero queda atrapado en un Centro Comercial lleno de infectados. Cualquier cosa pude ser una arma, desde una caja registradora o un machete a un bate de beisbol.


-Numero 2: Resident Evil

Una de las grandes sagas de Capcom sobre infectados, comenzo siendo un titulo de terror para PS y aun dura en estos tiempos. Su historia muy interesante en cada parte de la saga siempre sigue un hilo principal y casi siempre aparecen los mismos personajes en las diferentes partes. La excelente trama que gira en torno a un virus creado con por una megacorporación y que modifica genéticamente a personas y animales transformándolos en criaturas horrendas para oscuros fines.


-Numero 1: Left 4 Dead

Una gran saga que va por su segunda parte. Uno de los mejores FPS tipo survival horror, ideal para jugar en cooperativo. Donde cuatro supervivientes, montones de armas y hordas de criaturas infectadas a las que tendrás que acribillar a balazos, cortar en pedacitos o sobrevivir como puedas ante semejante panorama. Como soy un fan de los juegos multijugador y sobretodo para jugar cooperativo le doy la primera posicion ha esta gran saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario