martes, 20 de diciembre de 2011

Top 5 de Manga y Anime

Después de la pregunta que propusimos a los seguidores de la páguina del Facebook os presetntamos este nuevo Top 5 en el cual habeis colaborado todos.

Número 5; Cowboy Beebop y Trigun:
El empate ocasionado de estos dos animes, me hace hablar de ellos en el número 5;

Trigun es la historia de Vash la Estampida, también conocido como El Huracan Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y evitar el caos que persigue a Vash a donde quiera que vaya. Este, esconde su personalidad de guerrero implacable y destructivo, bajo una máscara de un idiota inofensivo y pacifista.



Cowboy Beebop es la historia de la tripulación del BEBOP, compuesta por Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas para sobrevivir a los duros tiempos de 2071. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie.


Numero 4; One Piece:

El anime mas destacado del momento que aún se sigue emitiendo queda en cuarto lugar en los favoritos de nuestros fans.

Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy que, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma con la debilidad de ser incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello se pondrá en marcha por todo el maravilloso y divertido mundo de One Piece para encontrar una tripulación para lograrlo.

Número 3; Ranma 1/2:
Un gran clásico del anime de hace varios años pero, que no dejó indiferente a nadie en tercer lugar.

Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo que los convierte en Panda y mujer, respectivamente, al contacto con el agua fría y se revierte al contacto con el agua caliente.
Cuando regresan a Japon despues de varios años de entrenamiento, se instalan en el dojo de un viejo amigo de Gemma, Soun. Estos dos habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Y puesto que Soun tiene tres; Kasumi, Nabiki y Akane, las dos hermanas mayores deciden que esta última sea la prometida dado que comparten edad e intereses. Akane y Ranma rehúsan a aceptar el acuerdo pero seran ignorados y tratados como prometidos.

Número 2; Death Note:

En el segundo puesto, un gran cómic y gran anime del que ya hablamos con anterioridad en nuestro blog; Death Note.

Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que, un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Ligth decide utilizarlo para acabar con todos los criminales convirtiéndose en Kira, según él, un nuevo dios. El detective bajo el nombre de L, que no esta deacuerdo con las medidas tomadas por este tal Kira, intentara averiguar quien es y como comete sus asesinatos.
Número 1; Dragon Ball:
Y como era de esperar, el ganador de las Pregunta en nuestra página de Fcebook, Dragon Ball.

¿Quien no conoce las aventuras de Son Gokū? Desde su infancia hasta su edad adulta, este niño con una fuerza sobrenatural, se somete a un entrenamiento de artes marciales y a explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball, las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su historia, Gokū hace varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.



Y hasta aquí el Top 5 de esta semana, estar atentos a próximas Preguntas en nuestra página de Facebook y podréis compartir con nosotros vuestros gustos entorno al mundo del cómic.
Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario