domingo, 14 de abril de 2013

END: Elisabeth - Para encontrarme, tendréis que morir.

Ficha del cómic:


Género: Fantasía, siniestro.
Autor: Barbara Canepa y Anna Merli.
Editorial española: Norma Editorial.
Primera edición: abril del 2013.
Volúmenes: 1

Una de las grandes novedades del 31é Salón del Cómic de Barcelona de este año. Nada mas ver su portada, me sedujo instantáneamente y al reconocer los trazos y el estilo de Canepa no pude negarme a hacerme con este ejemplar. Con su maravilloso estilo dentro de un ambiente siniestro y oscuro, Barbara y Anna nos traen esta gran obra que atrapa al lector desde las primeras páginas.

Argumento:

"Imagina... Que el mundo que te rodea no se moviera. Que el murmullo del viento y el repiqueteo de la lluvia se repitiera inexorablemente en un monótono devenir... Que reinara un silencio soberano que os convirtiera en invisibles... Así es mi universo  Un mundo en que la nana del tiempo ha cesado de sonar. Un mundo inanimado, privado de color, donde los espíritus y almas perdidas encuentran por fin la paz... en sus mausoleos solemnes e intemporales...
Tengo 13 años. Elisabeth es mi nombre. Mi pelo es blanco como la vida. Si el corazón os lo pide, podréis encontrarme. Pero para hacerlo, tendréis que morir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario