miércoles, 17 de abril de 2013

Hora de Aventuras - Un mundo "alucinante"

Ficha de la serie:

Género: Aventura, fantasía, ciencia ficción, humor absurdo.
Autor: Pendleton Ward.
Dirección: Larry Leichliter.
Cadena de televisión: Cartoon Networks
Primera emisión: 5 de abril del 2010
Episodios: 100 en 6 temporadas.

Una serie anima con el nombre original de Adventure Time. En septiembre del 2008 se presentó un corto para la cadena Cartoon Networks y con un especial llamado Sneak peek que se emitió en marzo del 2010 y finalmente se estrenó la serie el 5 de abril del 2010.
Desde su estreno, Hora de Aventuras se ha convertido en una serie de culto en la Red, donde jóvenes y no tan jóvenes disfrutan de las aventuras de Finn y su fiel amigo Jake el perro mágico. Tal es la fama de esta serie que ya han empezado a publicarse los cómics de Finn y Jake.

Argumento:

Al comienzo de la serie, Finn, es un chico de 12 años que vive con Jake, un perro con poderes mágicos, que es su mejor amigo y no le gusta que le digan que su amigo es un perro. Viven en el mundo de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la tecnología se mezclan para crear extraños y nuevos artefactos  y donde se dedican a tener aventuras como, salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los mas necesitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario